Venezuela

Vida Conectada

Su casa será habitada por electrodomésticos que se comunican y robots que ajusten la TV, la ducha, la cortina y mucho más.

Las casas inteligentes hacen la vida cotidiana más fácil, proporcionando más tiempo para las cosas que realmente importan.

La Internet de las Cosas está ahí para cambiar el mundo y hacerlo más conectado. Gracias a los sensores MEMS de Bosch todo esto se hace posible. Los dispositivos se comunican entre si y se adaptan automáticamente a las necesidades diarias en constante cambio. Para más comodidad, seguridad y eficiencia energética. Simple. Conectado.

Confianza en la casa conectada

Una casa inteligente permite que el día a día sea más conveniente, económico y seguro, pero muchas personas desconocen lo que una casa conectada ya es capaz de hacer. Además de apagar las luces automáticamente, su horno puede sugerir recetas, sensores de calidad del aire, como el Twin Guard de Bosch, identificarán la humedad del ambiente y podrán accionar un humidificador o inclusive cuando los niveles de contaminación del ambiente estén altos.

2

Soluciones Bosch para casa inteligentes. Obtenga más información.

Teaser link icon

Lo que una casa conectada es capaz de hacer. Obtenga más información.

Teaser link icon
8

VIDA CONECTADA

Huéspedes digitales